Tratamiento de Guerlaine con orquídea imperial

Guerlain lanza un tratamiento de belleza a base de la hermosa orquídea imperial, con una composición que promete excelentes resultados en la piel. Su nombre es Guerlain Orchidée Imperiale y es considerado por los expertos como uno de los mejores tratamientos del mercado.

El producto es resultado de años de arduas investigaciones sobre las distintas especies existentes de orquídea imperial. El interés de los investigadores en esta planta se debe a su longevidad y frescura. Guerlain quiso aplicar el mismo principio a la piel, para así conservarla sana y bella el mayor tiempo posible.

Finalmente, los científicos eligieron sólo cuatro de estas especies y dieron con el extracto molecular de esta planta, lo que constituye la «fórmula mágica» del tratamiento. De esta manera el producto proporciona luminosidad y frescura a la piel.

Guerlain Orchidée Imperiale es un tratamiento personalizado (un producto para cada problema específico) que agiliza el funcionamiento celular del cutis, de manera que éste se regenera constantemente, lo cual se refleja en un mejor aspecto. El producto protege la membrana celular de la piel, y sobre todo, detiene en una considerable medida el envejecimiento.

Un detalle para resaltar y al que Guerlain ya nos tiene acostumbrados: sus envases son seductores y los dosificadores de sus frascos nos garantizan la cantidad exacta necesaria.

Vía: Mensencia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *