Nuevas joyas Dior Bois de Rose

En el día de hoy os acercamos una de las más bellas colecciones que se han presentado en este último tiempo y que se inspira en uno de los tópicos más escogidos por artistas de los más variados ámbitos. Nos referimos a la línea de joyas de lujo creada por la firma Dior, la cual últimamente viene ofreciendo excelentes propuestas, principalmente para las mujeres.

Esta colección lleva el nombre Bois de Rose, la cual toma como fuente de isnpiración no solamente la flor en sí, sino además su tallo, con el que ha creado diferentes tipos de joyas, entre ellas, anillos y pulseras han sido los más destacados. El material utilizado para hacer cada una de las piezas ha sido el oro rosa.

Por otra parte, también se ofrecen aros, ideales para las más seductoras, teniendo en cuenta que los aros jamás pasan de moda. Cabe destacar que la colección también cuenta con otras joyas realizadas en oro blanco y el tradicional oro amarillo. Como véis en la imagen de portada, también existen accesorios con la forma de la rosa que cuentan con incrustaciones, siendo de las más hermosas, al menos para nuestro gusto.

Los modelos con incrustaciones, disponen de piezas de diamante. Sin lugar a dudas, estas joyas son una excelente idea para regalar en una ocasión especial a esa mujer tan importante que deseas agasajar, ¿no os parece? Esperamos vuestros comentarios, como siempre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *