Fiat 500 Pepita, una joya de oro

El coche Fiat 500 más caro del mundo fue presentado en Roma en 2008, en el forum Scrigno, Tesori D’Italia y fue el Fiat 500 Pepita, totalmente bañado en oro.El pequeño utilitario mantiene el estilo Fiat, está pintado con una fina capa de oro de 24 kilates, bonito y lujoso coche.

Si tienes 60.000 euros puedes adquirirlo, pero te contamos que te llevas más: también los flancos de los neumáticos  Pirelli PZERO, fueron pintados en oro, un pequeñín con un buen calzado. En el interior, la ostentación vuelve a hacer acto de presencia en forma de tapizados y acabados exclusivos. El salpicadero ha sido recubierto con madreperla australiana (una especie de nácar bastante caro). Los cristales de Swarovski fueron finamente colocados en el freno de mano, el cambio de marchas y los pedales y para finalizar, las alfombrillas son de» Cachemire Loro Piana».

La tapicería de los asientos es elegida por el cliente, entre las siguientes opciones: piel de cocodrilo, de serpiente, de tiburón, de raya o de lagarto, además de poder elegir entre 48 tipos de piedras preciosas para engarzarlas en su interior, todo un lujo.

La revolución del Fiat 500 va más  allá de la tecnología, llega al lujo de los coches, creo que quedará demostrado en las siguientes fotografías, ¿qué os parece?

 

2 comentarios

    1. Hola Sol, gracias por visitarnos y dejar tu comentario! En GuiaSibarita tenemos otros coches que se han convertido en toda una joya con algunos retoques de lujo. Busca y encontrarás coches que te sorprenderán. Nuevamente gracias y sigue con nosotros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *