El set de Poker más caro del mundo

Sabemos que muchos de nuestros lectores son fanáticos del Poker. Ese juego que tanto os apasiona y que practicáis con vuestros compañeros de oficina, con amigos y familiares. El póquer es sinónimo de diversión y también de apuestas, de intelectualidad y de alto nivel. Y son justamente estas características que a partir de ahora se verán reflejadas en las propias fichas de juego, ya que se ha presentado el set de Poker con más lujo y caro del mundo: nada menos que de 7.5 millones de dólares.

Seguramente os preguntaréis cómo se ha llegado a diseñar un juego con un coste tan elevado. Bien, es que cada ficha y componente de esta nueva edición cuenta con brillantes incrustados, entre otros materiales exclusivos.

Su nivel y exclusividad se ven reflejados desde el maletín, que ha sido diseñado en piel de cocodrilo, y se cierra con un candado de oro puro en 18 quilates. Glamour que todos quienes jueguen contigo verán sobre la mesa. Pero eso sí, si vais perdiendo en el juego, ¡ten cuidado de no apostar las propias fichas!

Cada una de las 348 fichas del maletín han sido decoradas y diseñadas en oro y diamantes, lo que hace que el coste de este set sea verdaderamente elevado. Un detalle curioso y no menor, es que dependiendo el color de la ficha, es el color de la piedra preciosa que la compone, variando así desde diamantes blancos, pasando por esmeraldas y llegando a diamantes verdes.

¿Estabais buscando algo para sorprender a tus amigos? ¡Pues aquí está el póquer de lujo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *