El Lujo de la Casa de Iroman

IronMan (Hombre de Hierro) conocido personaje de ciencia ficción del cine, es deslumbrante por su personalidad, por lo bien que trabaja como guarda-espaldas y mascota de la compañía Stark. Multimillonario al recibir como  herencia la multinacional organización Stark, y por ser una persona tanto arrogante, nunca nadie sospechó, en las tres películas filmadas, que Tony (protagonizado por el actor Robert Downey Jr.)  era en realidad IronMan.

Pero lo más espectacular de IronMan es su lujosa casa. Un deslumbrante escenario de casa, localizada aproximadamente unos 65 kilómetros de la ciudad de Auckland en Nueva Zelandia. Un lugar perfecto para tener la casa soñada y con todo el lujo realizada.

Solamente al contemplar su imagen arquitectónica la sorpresa se queda en nuestros rostros. La casa en realidad no existe, y fue realizada con la inteligencia virtual. La película del director Jon Favreau explica que las tomas exteriores de la casa son del llamado «Bluff Point Dume» en Malibu que es un Parque Nacional, en Los Angeles. Es el mejor lugar que alguien quisiera construir allí su casa lujosa, pero no puede, así que la pusieron digitalmente.

Se dice que es la casa más exótica y lujosa de la pantalla grande, los dejamos con algunas fotos para que ustedes nos den vuestra opinión:

La opinión de expertos arquitectos indicaron que no se podría cotizar su realización en la realidad, no solo por estar en un parque nacional, sino por la infraestructura y diseños internos computarizados robóticos, que no se podría dar un precio, sería demasiado desorbitante.

¡Qué belleza! ¿Os gustaría vivir allí? El cine y lo virtual se juntan para dar lujo al séptimo arte. ¡Enhorabuena!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *