Memphis 717 de Jil Sander en dos versiones de lujo

Si quieres estar a la vanguardia en lo que respecta a las combinaciones de colores, existe una firma de lujo que puede ayudarte a conseguirlo. Y es que la marca alemana Jil Sander se caracteriza por ser uno de los más importantes referentes en lo que respecta a la tendencia colorista, más que nada a la que estará de moda durante esta temporada de Primavera-Verano 2011.

Hoy os acercamos la prueba de ello, con la creación de sus dos nuevas versiones de zapatos, las cuales son dos variantes de lo que sería la colección Memphis 717. Los dos modelos para hombres tienen como protagonista central al color azul, pero ambos lo emplean de diferente modo.

Una de las versiones, como puedes ver en la foto, es más discreta y por ello es ideal para los hombres que siendo arriesgados, gustan de mostrar un look sobrio. Sería una fusión de atrevimiento con discreción, ambas en la medida justa. Por otra parte, para los más extrovertidos y que prefieren los colores llamativos, los otros Memphis 717 son completamente de color azul brillante. Sin lugar a dudas, para utilizar esta versión hay que tener una personalidad muy fuerte, además de mucha seguridad en uno mismo.

Dependiendo en el lugar que te encuentres será al precio que podrás adquirirlos, aunque para que te hagas una idea, las nuevas creaciones de Jil Sander superan los 600 euros. ¿Cuál prefieres: los más discretos o los más llamativos? Esperamos tus comentarios y que disfrutes la última moda al máximo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *