Marc by Marc Jacobs cumple 10 años

La famosa firma de moda Marc by Marc Jacobs tiene el agrado de celebrar su décimo aniversario y lo hace a lo grande, siendo ellas las más agasajadas gracias a este acontecimiento. Y es que el excelente y prestigioso diseñador ha creado una estupenda colección para mujeres, ideal para esta primavera.

La idea que inspiró a Jacobs ha sido el intento por realizar una especie de síntesis de sus ‘Greatest Hits’, es decir, de las prendas que más han conmocionado el mundo de la moda a lo largo de estos diez años de gloria. Dentro de la selección, el experto ha incluido vestidos, chaquetas, pañuelos y chalecos, reflejando lo mejor de su etapa de creación.

De algún modo Marc by Marc Jacobs intenta recuperar cierto aire vintage, poniéndose a tono con las demás colecciones lanzadas por otros diseñadores para esta temporada que acaba de dar inicio: Primavera-Verano 2011. Además toma en cuenta las combinaciones de colores que marcarán tendencia, destacando los llamativos, así como también las tonalidades de beige, que como recordaréis, está presente en varias ediciones de artistas de la moda.

De este modo, asombrosos vestidos estampados, foulars de seda, prendas con estampado de camuflaje, entre otras combinaciones posibles, invitan a jugar con los colores y a atreverse a utilizar ropa más arriesgada, pero aún así sofisticada.

Esta colección es una edición limitada, ya que solo pretende celebrar los diez años de la firma Marc by Marc Jacobs, así que estad atentas para cuando se realice el lanzamiento al mercado. Las prendas se pondrán a la venta de forma exclusiva en las casas Marc by Marc Jacobs. ¿Qué os parece esta colección? ¿Qué prenda os ha gustado más?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *