CrystalRoc x Steinway & Sons crea pianos de diamantes

Hablar de pianos es inmediatamente referirnos a la elegancia y por qué no, al lujo. Las piezas de grandes compositores tanto clásicos como modernos suelen estar acompañadas por este instrumento musical exclusivo del cual hoy haremos referencia. Y es que el piano que nos compete no es cualquiera, sino uno totalmente lujoso, desde su cola hasta su banco.

Se trata de una edición limitada de pianos realizada por la empresa CrystalRoc x Steinway & Sons, la cual tuvo la peculiar idea de crear estos instrumentos tanto en diamantes como en sofisticados cristales. De este modo, la firma Swarovski, como no podía ser de otra manera, ha participado en esta osada creación, con sus más refinados cristales.

Los pianos realizados en diamantes están recubiertos por un millón de piezas, es decir que este piando es para verdaderos sibaritas enamorados de la música. La firma CrystalRoc x Steinway & Sons ha realizado, en primera instancia, una versión del piano personalizada, que puede ser escogida en tres tonalidades de colores: Dorado, cristal o tonos rosas.

Entre las versiones personalizadas, de las que pueden seleccionarse diferentes tamaños a gusto del consumidor, la compañía propone que cada cliente escoja entre logos o emblemas para hacer de cada piano una pieza exclusiva, única e irrepetible. De este modo, el creativo tendrá que ser quien compre el piano, ya que CrystalRoc x Steinway & Sons deja sus modelos sujetos al libre albedrío.

Los tamaños en los que se pueden adquirir estos pianos son tres, es decir, pequeño, mediano y grande. Para que tengáis una idea, el menor precio que posee alguno de estos ejemplares es de medio millón de dólares, de ahí se eleva, según el tamaño y la forma de personalizarlo. ¿Qué os han parecido estos pianos de lujo? Esperamos como siempre vuestros interesantes comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *