Millonario Chino se construye la “Enterprise” de Star Trek

El operador de juegos online de China, NetDragon construyó su sede en la forma de la nave Starship Enterprise de la serie televisiva Star Trek aunque según las imágenes se parece más a la nave en la última adaptación cinematográfica dirigida por Christian Nolan.

La mega estructura de seis pisos se encuentra en la provincia de Fujian, al sureste de China, mide alrededor de 260 metros de largo y 100 metros de ancho. La compañía habría gastado la suma de casi $100 millones (€91 millones) para construirla, y la construcción se completó en octubre.

El fundador de NetDragon, Liu Dejian, uno de los hombres más adinerados de China y un gran fanático de la famosa serie, le pidió permiso a CBS, productora de Star Trek, para construir su versión terrestre del Enterprise.

El edificio contiene dentro de sus salones una réplica de tamaño real de un esqueleto de un Tyrannosaurus Rex. La compañía opera una serie de MMOs, incluyendo “Disney Fantasy Online”, al igual que aplicaciones móviles que cubren la productividad empresarial, remodelaciones de casas 3D y reportes meteorológicos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *