Bell 525 Relentless entramos dentro de este lujoso helicóptero

Con una lujosa cabina de 88 pies cuadrados [~10 m2] y suficiente espacio para 20 pasajeros con comodidad estilo sala de reunión, el “Bell 525 Relentness” posiblemente hará a algunos mega ricos viajeros bastante felices cuando surque los cielos este año.

bell-525-relentless-4

El modelo “Bell 525 Relentless” está ahora en las etapas finales de diseño y desarrollo, y hará su primer vuelo durante la primavera. Su lujosa cabina viene con un número de lujosos servicios – desde asientos lujosos y cómodos hasta tecnología y entretenimiento.

El mercado de este helicóptero es la industria petrolera, y ha sido diseñado para que pueda llevar a cabo viajes de alta resistencia sobre el océano. Esto no quiere decir que su opulenta cabina sea en absoluto menos lujosa.

La flexible configuración de esta cabina puede ser tan decorada como en cualquier otro avión privado. El paquete VIP incluye un grandes asientos, espacio de configuración para conferencias y una pequeña cocina.

En lo que se refiere al interior, puede ser como un precioso hotel Trump o lleno de detalles dorados, y también puede contener un poco de estilos más conservadores y sofisticados.

Este helicóptero tendrá un sistema ARC Horizon para volar el cual tiene una cabina con diseño avanzado por primera vez aplicada para propósitos comerciales. Tendrá controles auxiliares, al igual que un sistema integrado de pantalla táctil Garmin.

Otras especificaciones incluyen un bar para mantener bebidas y un compartimento para pasajeros bastante alto. También, el Bell 525 Relentless puede volar a una velocidad máxima de 286,463 kph.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *