Abdul Malik, El Hijo Menor Del Sultán de Brunéi Celebra Su Boda

El príncipe Abdul Malik de 31 años, intercambió votos con Dayangku Raabi’atul ‘Adawiyyah Pengiran Haji Bolkiah, en frente de una multitud de amigos y familiares, nobleza y dignatarios de todo el mundo el domingo en la capital de Brunéi, Bandar Seri Begawan, según informaron medios estatales.

El Sultán de Brunéi, una pequeña nación petrolera en el Sureste de Asia, es uno de los hombres más ricos del mundo y lanzó una gran fiesta para su hijo más pequeño en una espectacular ceremonia en el gigantesco palacio de 1,788 habitaciones del monarca.

“Opulento esplendor en la boda del hijo menor del sultán – incluyendo esmeraldas del tamaño de huevos de codorniz y zapatos con incrustaciones de cristal.”

El Sultán Hassanal Bolkiah, quien ha gobernado desde 1967 a este sultanato, fue visto en la ceremonia en la que su hijo el Príncipe Abdul Malik se casó con su novia de 22 años, Dayangku Raabi’atul, una ex-analista de datos y sistemas e instructora de Tecnología Institucional.

Un collar de diamantes con un colgante central de tres esmeraldas del tamaño de uvas, brillaba alrededor de su cuello, al mismo tiempo que un broche a juego de dos esmeraldas del tamaño de un huevo, colgaba de una estructura de diamantes.

Los recién casados usaron trajes de oro a juego que estaban adornados con diamantes, mientras que la ruborizada novia Raabi’atul llevaba un ramo hecho de joyas deslumbrantes en vez de flores.

Las festividades, las cuales se llevaron a cabo por 11 días, incluyeron espectáculos públicos en forma de representaciones religiosas que se llevaron a cabo en dos localidades separadas en la capital.

Los medios extranjeros de Tailandia, Malasia, Singapur y Alemania, se registraron para cubrir la boda, dijo la secretaría durante una rueda de prensa sobre la boda. La secretaría dijo que el número no incluyó representantes de la emisora estatal Radio Televisyen Brunei (RTB) ni del periódico Pelita Brunéi.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *