¡¡Una bola de helado por 817 dólares!!

Con el exorbitante precio de $817 (€752), “Black Diamond Scoop” es la bola de helado más cara del mundo. Solo los ingredientes de más alta calidad fueron utilizados para confeccionar la bola de helado, y ésta, se ofrece en “Scoopi Café” en Dubai, no decepciona a los fanáticos de las delicias heladas.

helado-0

En un principio, la bola de helado “Black Diamond” es una mezcla de helado de vainilla de Madagascar, raro azafrán iraní y piezas de trufa italiana negra.

De acuerdo a Scoopi Café, la trufa negra añade profundidad de gran gusto. Dado a que este café esta localizado en Dubai, esta delicia no podría estar sin oro. El helado, al final, es “cubierto” con una cucharada de oro comestible de 23 quilates. Se sirve en una refinada taza Versace con la cuchara apropiada, y por supuesto, los clientes que se atreven a probar este manjar pueden dejárselas.

El dueño de este café, Zubin Doshi, dijo que los populares productos del helado en esta ciudad son más baratos, pero que él espera un éxito extraordinario de su nueva y atrevida confeción, debido al aumento en el número de personas que están dispuestas a pagar por productos de primera calidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *