Audi presenta su propio reloj inteligente con el que podrás hablar con tu coche

El fabricante alemán de coches de lujo, Audi, se asoció con LG para la creación de este reloj inteligente único, el cual se mostró como un dispositivo desbloqueo para el concepto Prologue de la marca desarrollado para el A7.

Aunque muchos creyeron que el reloj de pulsera estaría alimentado por el sistema operativo Android Wear, los expertos de Audi prefirieron irse con el propio sistema de LG, Open webOS.

reloj-audi-2

Haciendo alarde de la tecnología Near Field Communication, la característica de desbloqueo funciona a la perfección, sobre todo porque NFC puede funcionar aunque la batería del dispositivo esté agotada.

Lo que sí sabemos con certeza hasta ahora es que el reloj inteligente de Audi representa una llave portátil del mega coche, pero no sabemos si también cuenta con otras características como control de temperatura o controles de motor.

Esperamos que Audi revele más sobre este elegante portátil durante el Salón del Automóvil de este año.

reloj-audi-4

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>