Porsche 911 Targa 4GTS

porsche-911-targa-1

 

Cincuenta años después de su lanzamiento, el Porsche 911 Targa está recibiendo su versión GTS, el cual viene con una potencia de 430 caballos de fuerza y el paquete personalizado: Sport Chrono. El 911 Targa 4 GTS va de 0 a 100 km/h (62 mph) en 4.3 segundos y puede alcanzar velocidades de más de 300 km/h (186 mph). El Porsche 911 Targa 4 GTS estará en exhibición para el público en el Salón del Automóvil de Detroit (“North American International Auto Show”, abreviado “NAIAS”) del 17 al 25 de enero.

Al tratarse de una versión con tracción a las cuatro ruedas, de ahí el 4 de su nombre, los pasos de ruedas posteriores son 22 milímetros más anchos y los neumáticos posteriores diez milímetros más de ancho. Sus cifras impresionan a pesar de que la relación peso potencia se ve incrementada por el sobrepeso del Targa respecto al Coupé. Con la caja PDK acelera de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos y alcanza más de 300 km/h de velocidad punta, con un consumo medio de 9,2 l/100 km para los PDK o 10 l/100 km para el manual, igualando los consumos del 911 Targa 4S.

Estéticamente es fácil identificarlo por las unas aberturas más grandes del faldón delantero, por las llantas de 20 pulgadas del Turbo S en color negro satinado con su correspondiente tuerca central, los retrovisores exteriores deportivos y por si todo esto fuese poco, porque lleva las siglas GTS inscritas en las puertas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>