Serene: El mejor yate del mundo, al menos tecnológicamente

Serene: El Mega-Yate

El siguiente mega yate fue nombrado el Fincantieri Serene, y se cree que es uno de los yates más tecnólogicamente avanzados jamás construidos en el mundo. Construido para el magnate ruso del vodka, Yuri Scheffler por $330 millones (€279 millones).

A la hora de su entrega en el 2011, Serene fue considerado como uno de los TOP 10 mega yates más grandes del planeta con una longitud total de 439.3 pies (134 metros) y un haz de 60.7 pies (18.5 metros).

El gigayate cuenta con siete increíbles niveles, convirtiéndolo en algo más que sólo una embarcación de lujo. El lujoso yate cuenta con almacenamiento para un submarino (grande) y una enorme piscina interna de agua salada, la cual puede convertirse en un muelle. El mega yate también incluye dos plataformas de aterrizaje de helicópteros.

Fincantieri Serene tiene una tripulación de 52 personas y puede alojar hasta 24 huéspedes. Cuenta con 12 enormes y lujosos camarotes incluyendo la suite principal del dueño que toma gran parte de unas de las cubiertas de yate, camarotes VIP y camarotes para invitados con configuraciones de camas dobles o sencillas.

La cubierta principal cuenta con un jacuzzi al aire libre con brillantes luces de colores LED situadas en la terraza principal. La cabina principal tiene una enorme cama “California King” en el centro, un vestidor completo y un espacioso baño.

La segunda cabina principal también incluye su propio baño y un vestidor. El camarote de los dueños tiene su propio elevador que se une a la ‘cabina del mar en la segunda cubierta’ con una plataforma privada para nadar.

Detrás de la suite principal está un área privada exclusiva para el dueño, con un bar y una biblioteca con chimenea. Esta área es accesible para los huéspedes o se puede mantener privada, dependiendo de lo que se necesites.

Durante el verano del 2014, el magnate/co-fundador de Microsoft, Bill Gates, alquiló este enorme yate de lujo por la friolera de $5 millones (€4.2 millones) por semana.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *