La tarjeta de felicitación más cara del mundo

El especializado equipo de mega artesanos de la compañía de tarjetas de lujo con sede en Florida, Gilded Age Greetings, ha creado completamente a mano la tarjeta de Navidad más cara del mundo, con un increíble precio de $5,000 (€4,100).

Lo que hace esta increíble tarjeta tan especial y tan cara es el hecho de que está hecha de papel de piel de ternero importado de Alemania, pintada con oro de 23 quilates y adornada con preciosos rubíes. Cada tarjeta es una obra maestra de diseño y detalle, un fabuloso y lujoso regalo de gusto y refinamiento.

Gilded Age Greetings diseñó las ultra-exclusiva tarjetas para emular los manuscritos hechos durante la Edad Media, con la esperanza de que las personas las vean como una “reliquia preciada por generaciones”. La tarjeta navideña se presenta en una caja personalizada de cuero que consiste en la documentación con un título para la tarjeta firmado por el artista.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>