La hamburguesa más cara del mundo

La famosa ciudad de Las Vegas ademas de ser conocida por su interminable numero de casinos, también es conocida por ser el lugar donde se encuentra la hamburguesa más cara del mundo.

Como dicen por ahí “lo que pasa en las vegas se queda en las vegas” pues si vas a por esta hamburguesa lo que se te van a quedar son mas o menos 5.000 Dolares que es el precio de la exuberante Hamburguesa Fleurburguer 5000, que se sirve en el restaurante Fleur ubicado dentro del hotel Mandalay Bay, a cargo del chef master Hurbet Keller.

Bueno tomen papel y lápiz porque estos son los ingredientes carne de buey de kobe, foie, trufas negras laminadas y salsa de trufa negra. pero como si fuera poco se acompaña con una botella de vino Chateau Petrus de 1995 que es servido en copas de Ichendorf Brunello de Italia, que luego son regaladas a los comensales.

fleurburger5000

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>