La camisa más cara del mundo

Hoy en Guiasibarita.com os traemos un articulo de lo más estravagante, una camisa valorada ni más ni menos que en casi 34.000 euros. Los amantes de las camisas de la firma Eton están de enhorabuena.

Con motivo del 80 aniversario de la firma Eton, se ha creado una camisa de los más sofisticada, elegante y de buena calidad. Y así lo puede porque su precio es desorbitado, tanto que es la camisa más cara del mundo: 23.000 libras esterlinas (unos 33.600 euros).

Su alto precio se debe a la utilización de piedras preciosas en los detalles de la camisa. Así como, los botones y gemelos están incrustados con diamantes, en el caso de los botones de color y en el de los gemelos, blancos. Y además, está tallada con el mejor algodón importado expresamente de Egipto.

Esta camisa tan exclusiva es de blanco inmaculado,pero esta pieza tan exclusiva sólo podrá adquirirse una vez, se subastará el año que viene. Mientras, y para los curiosos, podrá verse, aunque no probársela, en algunas de las tiendas de Eton, entre las que se incluyen las de Milán, Los Angeles y Estocolmo. Seguro que allí veremos a más de un futbolista conocido intentando hacerse con este preciado articulo de coleccionista.

camisa-Eton

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *