Halloween un negocio seguro en Estados Unidos

La mayoría de los estadounidenses no tiene miedo de abrir sus billeteras para disfrutar de una tradición que aumenta cada año. Hoy en Guiasibarita.com hablaremos de los costes que tiene este día en su país de origen.

Según la Federación Nacional de Minoristas este año se espera que los consumidores estadounidenses gasten 7.400 millones de dólares en Halloween. Disfraces, dulces, calabazas, decoración para las viviendas, tarjetas de felicitación, fiestas privadas… El promedio que gastará cada persona estará en los 77,52 dólares, algo superior al año pasado.

Los consumidores van a derrochar 2.800 millones de dólares en disfraces, desglosado de la siguiente manera: 1.100 millones de dólares en los trajes de los niños, 1.400 millones en disfraces para adultos y 350 millones para mascotas. Sí, para animales de compañía, «Los disfraces de mascotas son una de las categorías de vestuario de más rápido crecimiento», dice John Forrest Ales, portavoz de la cadena Walmart. En los datos que manejamos, 23 millones de estadounidenses planean disfrazar a sus animales de compañia este Halloween.

No hay «truco y trato» sin dulces y en este año los estadounidenses se dejarán una cantidad cercana a los 2.200 millones de dólares en caramelos y chocolates. Una cifra bastante mas alta que el año pasado, y no es que vayan a comprar más si no que la mayor demanda de chocolate tiene lugar en Halloween y Navidad y este año los precios ya se han incrementado un 30% en comparación con el mismo periodo del año pasado.

trick_r_treat05

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *