Los nueve gadgets más caros del mercado

En Guiasibarita.com hemos estado rastreando el mercado de gadgets para traeros una relación de los productos más selectos solo para ese pequeño porcentaje de la población mundial que puede permitirselo… el resto de personas seguiremos soñando con estas piezas de coleccionista.

1 – Reloj Carat de 201 quilatesReloj Carat de 201 quilates.

reloj

Precio: $25,000,000

Uno rosa, uno azul, 352 de colores impecables y 520 en amarillo intenso. Suficientes diamantes para un reloj que cuesta 25 millones de dólares…

2 – iPad 2 Edición Oro

ipad
Precio: $7,944,000
Lo sentimos, el oro es actualmente el único color en el que está disponible este artículo… ¿porque estaríais dispuestos a comprarlo, verdad?

3 – Altavoces de Oro 18 Quilates Altavoces de Oro 18 Quilates

altavoces
Precio: $4,700,000
No habréis oído música real hasta que no la hayáis escuchado a través de unos altavoces de oro sólido. O eso es lo que dicen los vendedores…
4 – Submarino PersonalSubmarino Personal

submarino
Precio: $2,000,000
No se le puede poner precio a una máquina que esencialmente nos convierte en un pez y nos permite navegar por nuestras piscinas o playas privadas.
5 – La Batcueva de Batman
batcueva
Precio: $2,000,000
Es la única forma en la que Bruce Wayne ve las películas, y no nos atrevemos a llevarle la contraria. Espectacular, y comparado con otros artículos, “racionalmente” barato.
6 – Robot Guerrero GiganteRobot Guerrero Gigante

robot
Precio: $1,350,000
La única defensa ante una toma del planeta por los robots es tener nuestro propio Titanfall.

7 – Camión AnfibioCamión Anfibio

camion
Precio: $1,195,000
¿No os decidís entre un camión nuevo o un barco? Os lo ponemos fácil, comprando un camión anfibio capaz de circular por todos los terrenos. ¡Una compra inteligente!

8 – Barco de torpedos PT originalBarco de torpedos PT original

barco

Precio: $1,000,000
Pero, si preferís un barco, este es una excelente oferta por un Barco Torpedero de Patrullaje restaurado. Con 66 años de historia y pedigrí de la Segunda Guerra Mundial, seréis los más envidiados del puerto.

9 – Coche Volador Coche Volador

avion
Precio: $350,000
Para cuando el helicóptero tiene problemas y no queremos llegar tarde a la oficina por culpa de los atascos de las grandes ciudades… cuidado, necesita una pista de aterrizaje.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *