Soulmates: la nueva colección de joyas de Lalique

Lalique es una de las casas de joyas francesas más prestigiosas y rindiendo culto a la delicadeza y belleza recientemente ha dado a conocer una espectacular colección de joyas que os dejará boquiabiertas. Es así que se presenta la sublime Soulmates, una línea repleta de piedras preciosas y otros materiales de lujo que harán de cada pieza una exclusividad.

Esta colección está dividida en tres partes que a través de diferentes ejemplares relatan alegóricamente la conocida historia de amor entre Psique y Eros, nacida en la tradición de los mitos. Una gran gama de piedras como zafiros y diamantes, pasando por el oro sólido, son los materiales que componen cada joya que compone Soulmates. El nombre de cada una de las partes es Psiché, Eros y Muguet Lily of the Valley, evocando cada una a distintos aspectos.

Cabe mencionar que la serie adquiere otro valor aparte porque fue diseñada por el propio jefe de diseño de Lalique, y como fuente de inspiración tomó unos bocetos dibujados entre fines del siglo XIX y principios del XX, dibujados por el propio René Lalique. Entre esos bocetos, se destaca la figura de la mariposa, así como también las flores, las flechas, entre otros dibujos.

Este amor que es contado a través de dibujos y de joyas es plasmado a la perfección por Lalique y Soulmates está compuesta por sortijas, pendientes y colgantes. ¿Qué os ha parecido esta colección? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *