Leica presenta la nueva M Monochrom Silver Anniversary Edition

Cien años se han cumplido desde que Leica fuera fundada y un acontecimiento así debe ser celebrado a lo grande. Es por ello que la firma, como modo de cortejar a sus clientes durante este año ha lanzado varios modelos de cámaras en edición limitada, como en el caso de su más reciente creación.

Esta en particular es la M Monochrom Silver Anniversary Edition, la cual ha sido diseñada de la mano de Nordisk Foto Import, quienes, curiosamente, también se encuentran de celebración, pero de sus veinticinco años. En lo que respecta a diseño, esta nueva edición se diferencia de su referente, gracias a el acabado de color plata con el que cuenta, mientras que el resto de detalles son de color camel y confeccionados en cuero.

El punto fuerte de la nueva Leica, como podréis daros cuenta a simple vista, es su lente Summilux M-1.4/35 ASPH que es exclusivo y único de cada uno de los ejemplares. Además, la cámara viene con una correa también de cuero y presentada en una caja de color negro de gran resistencia que le resguarda.

Como os mencionábamos, la participación de Nordisk Foto Import favorece que esta edición especial sea, al menos de momento, solamente comercializada en Suecia y Dinamarca, dado que en esos países es importador oficial de los productos Leica. Solo veinticinco son los ejemplares y cada uno tendrá un precio de 21 mil dólares.

¿Qué os ha parecido la propuesta de Leica? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>