Dodo y una colección de joyas animal

Para la Navidad, siempre una buena opción, al momento de hacer un regalo, es escoger joyas. Es agradable recibirlas, además de que si se quiere agasajar a alguien especial, esta es una forma de hacerlo a la perfección. Es así que la forma italiana Dodo apuesta por la joyería como la mejor propuesta de regalos, y lo hace con una temática muy simpática y divertida.

Y es que Dodo crea una colección de joyas de lujo que dispone de animales en formas de dijes o bien, como se puede ver en la imagen, como adorno de unos atractivos pendientes. Cabe mencionar que la inspiración en los animales ya cuenta con antecedentes en esta firma, pero en esta oportunidad se muestran perritos y cebras.

Los principales materiales utilizados para estas piezas y para su decoración son el oro rosa, mientras que los dijes están decorados con diamantes. Por su parte, los perros son, como podéis ver, dálmatas, una raza preferida por muchos. Son dignos de ser destacados los detalles negros en diamante, tanto en sus orejas como en las manchas que cubren el cuerpo de estos animales. Colgantes y pendientes hacen juego con los dálmatas, para que combinéis las piezas con vuestro look.

Por otro lado, un colgante muy divertido posee al blanco y negro también como protagonista, pero en este caso es una cebra la que decorará vuestro cuello. En fin, nos ha parecido que como idea para regalar, la propuesta de Dodo es excelente. ¿A vosotros qué os parece? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *