Nueva colección de joyas de lujo, by Swarovski

Una nueva versión cinematográfica de la conocida novela El Gran Gatsby ha salido a los cines, y, con ella, una nueva alternativa de moda vintage. ¿Por qué? Porque gracias a ese espíritu que renueva los míticos años veinte, diferentes firmas han creado productos entorno a sus tendencias.

Entre las empresas más emblemáticas que se dedicaron a revivir esta mística es Swarovski, y lo ha hecho a través de una colección de joyas muy particular que, por supuesto, incorpora sus más selectos cristales. Las variantes ofrecidas por Swarovski son Kenny Ma, Martine Wester Ivy y Ben Amun Iris Deco.

Además de los ya famosos cristales, la línea de joyas incorpora perlas, las cuales fueron de uso destacado en los años veinte, entre las mujeres que seguían las tendencias de la moda. Las piezas que componen la colección son tanto colgantes y anillos, como pendientes y otros accesorios como clutches.

Otra pieza muy emblemática, introducida por Swarovski y típica de la época recreada, son las peinetas, repletas de decorado. Lo destacable de las diferentes versiones es que van desde el valor de la simpleza hasta la suntuosidad extrema, pasando, claro, por términos medios. Cada pieza es garantía de exclusividad y se convierten en excelentes formas de agasajar a alguna chica importante con un distinguido obsequio.

¿Qué os ha parecido la colección de Swarovski, en honor a El Gran Gatsby? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *