Bond No. 9 London Celebration, un perfume de reyes

Con motivo de la celebración del Jubileo de Diamante de la Reina, diferentes marcas han decidido realizar productos que homenajeen tan importante acontecimiento. Es así que se ha presentado, entre otras cosas, el perfume Bond No. 9 London Celebration, un lujo que os hará sentir de la realeza.

Entre las notas olfativas que componen esta distignuida fragancia se encuentran las frutas, las flores y las especias, para crear un resultado único y exclusivo. Es así que Bond No. 9 London Celebration se conforma por el ámbar, hojas de lantana, dátiles secos, rosa naranja y un toque de almizcle.

En lo que respecta al diseño de su envase, se puede apreciar que se destaca el colorido, la profusión de colores llamativos son parte importante de la presentación. En la parte superior, se puede ver la inscripción ‘Queen Elizabeth II’ y al centro, el Palacio de Buckingham.

Además, en la parte inferior del frasco aparece el nombre de la tienda que será la encargada de comercializar cada uno de los ejemplares: Harrods. El precio estimado por el cual se podrá adquirir el perfume el Palacio de Buckingham es de unos 462 dólares.

¿Qué os ha parecido esta propuesta? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *