iPad de oro listo para salir al mercado

Esta noticia seguramente interesará principalmente a todos los fanáticos alrededor del mundo de los gadgets de Apple. Y es que recientemente se ha anunciado el lanzamiento al mercado de una nueva edición de iPad, cuya principal particularidad es que está confeccionado en oro sólido.

La firma encargada de realizar esta novedad de lujo ha sido nada más y nada menos que la británica Gold & Co. y será presentado y anunciado oficialmente a la venta en Dubai. Cabe mencionar que esta será una edición limitada compuesta por tan solo 250 ejemplares, los cuales ya están siendo altamente demandados.

De los principales lugares de los cuales se han recibido ofertas son los Emiratos Árabes, donde se encuentra un gran potencial para presentar gadgets y demás artículos lujosos. Esta información fue dada por el director ejecutivo de la firma creadora, Amjad Ali.

Como otro aspecto importante, Gold & Co. también está comercializando una línea de iPhone 4s realizado en oro de 24 quilates y un lackBerry 9000, con un precio de 4349 y 2449 dólares respectivamente. ¿Qué os parece esta novedad de iPad? ¿Os gustaría tener uno? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *