Refrigerador para bebidas de lujo y en tu hogar

Para los amantes del diseño y decoración de interiores que siempre están pendientes de hasta el último detalle, os presentamos una nueva alternativa que además de ser muy elegante, es muy funcional. Se trata de un refrigerador especial creado por diseñadores.

De color negro, ideal para completar espacios por ejemplo en una sala de estar, este refrigerador puede funcionar como una reserva para bebidas y comestibles con los cuales estarás preparado para cualquier visita inesperada. Gracias a su sobriedad y elegancia, este artefacto decora a la perfección un ambiente sea cual sea su estilo.

El coste por el cual podréis acceder a este lujo ideal para uso doméstico, es de nada más y nada menos que ocho mil dólares. Dentro de sus características, se puede apreciar que tanto su piso como sus paredes poseen un espesor de cuatro milímetros para conservar de forma adecuada lo que guardéis en su interior.

Como si lo descripto fuera poco, también incorpora a uno de sus lados un grifo para que podáis servir vuestras bebidas desde sin tener que dejar botellas abiertas ni nada por el estilo. ¿Qué os ha parecido este nuevo artefacto? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *