Subasta de un diamante rosa estimada en ocho millones

Una nueva subasta tendrá lugar en el mundo del lujo, concretamente de doce joyas pertenecientes a las tendencias de Art Deco, pertenecientes a la finca de Huguette M. Clark. La flamante venta será realizada el próximo 17 de abril en la sucursal de Christie’s en Nueva York.

Esta subasta será parte del programa mayor denominado Magnificent Jewels. Pues bien, dentro de las piezas que serán vendidas se encuentra un diamante rosa de gran tamaño del cual se estima que recaudará una cifra millonaria. El precio, concretamente, rondará entre los seis y ocho millones de dólares.

El diamante está colocado en un anillo de nueve quilates y es muy particular en su especie. Cabe destacar que además se subastarán otros artículos de diferentes marcas, tales como Cartier, Tiffany & Co y se podrán encontrar desde complementos para el escritorio hasta relojes y demás.

Se estima que el total de la subasta alcance el una recaudación de alrededor de doce millones de dólares. ¿Qué os ha parecido esta venta? ¿Por qué precio os parece que se venderán las joyas? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *