Edición limitada 150 años Bacardi

La firma Bacardi celebra nada más y nada menos que 150 años de complacer a los amantes de las bebidas y por tal motivo no podía defraudar con su forma de celebrarlos. Es así que presentó una edición limitada de su más selecto ron, que nacen de parte de grandes expertos de las bebidas alcohólicas.

Para poder concretar la realización de este ron se han convocado a los más expertos maestros en lo que a la mezcla de ingredientes para bebidas respecta. La edición ha dado en llamar Maestro de Ron de Bacardi y cada ejemplar tendrá un precio de unos dos mil dólares.

Como se celebran 150 años, el estilo de las botellas posee un toque vintage y tienen como inspiración las barricadas de roble donde yacían las más destacadas reservas de ron hace unos veinte años, además de las de coñac, en las cuales se conservaba hace unos sesenta años.

Además, en lo que respecta propiamente a las botellas que componen Maestro de Ron de Bacardi, se puede apreciar que estas están confeccionadas en cristal soplado a mano. Cabe mencionar, como manifiesta el mezclador Joe Gómez, las técnicas de elaboración han sido transmitidas de generación en generación durante los últimos quince años.

¿Qué os parece la propuesta de Bacardi para estos 150 años? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *