Actividades para fans de Swarovski en el Baselworld

Una interesante propuesta llega de la mano de la famosa firma Swarovski, la cual, ante toda las cosas, contempla a sus fanáticos. Y es que recientemente Robert Buchbauer, CEO de Swarovski y Nathalie Colin, su Directora Artística, han anunciado que responderán a todas las preguntas que el público tenga desde la cabina de la firma en el Baselworld 2012.

Esta comunicación en vivo y en directo tendrá una duración de unos quince minutos y será realizada a través de chat. De este modo, todos los fans tendrán las posibilidad de realizar todas las preguntas que quieran con respecto a la nueva colección de relojes Swarovski, mediante su página de Facebook.

Las preguntas harán a los participantes posibles granadores de una especie de sorteo que tendrá cinco ganadores, los cuales accederán a Google Plus, concretamente a una reunión con Colin y Buchbauer, quienes responderán en privado todas las preguntas de esos ganadores.

Además, en Google Plus habrá otro círculo al cual se podrán unir todos los que deseen y acceder a información sobre la colección de relojes o también a través de su canal de Twitter, donde también se harán propuestas y se entregarán premios.

El próximo jueves 15 de marzo la firma hará, mediante Twitter, una pregunta de trivia y quien obtenga la mejor puntuación podrá ganar un reloj de la nueva línea, así que a estar atentos. ¿Qué os ha parecido esta propuesta de Swarovski? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>