Actividades para fans de Swarovski en el Baselworld

Una interesante propuesta llega de la mano de la famosa firma Swarovski, la cual, ante toda las cosas, contempla a sus fanáticos. Y es que recientemente Robert Buchbauer, CEO de Swarovski y Nathalie Colin, su Directora Artística, han anunciado que responderán a todas las preguntas que el público tenga desde la cabina de la firma en el Baselworld 2012.

Esta comunicación en vivo y en directo tendrá una duración de unos quince minutos y será realizada a través de chat. De este modo, todos los fans tendrán las posibilidad de realizar todas las preguntas que quieran con respecto a la nueva colección de relojes Swarovski, mediante su página de Facebook.

Las preguntas harán a los participantes posibles granadores de una especie de sorteo que tendrá cinco ganadores, los cuales accederán a Google Plus, concretamente a una reunión con Colin y Buchbauer, quienes responderán en privado todas las preguntas de esos ganadores.

Además, en Google Plus habrá otro círculo al cual se podrán unir todos los que deseen y acceder a información sobre la colección de relojes o también a través de su canal de Twitter, donde también se harán propuestas y se entregarán premios.

El próximo jueves 15 de marzo la firma hará, mediante Twitter, una pregunta de trivia y quien obtenga la mejor puntuación podrá ganar un reloj de la nueva línea, así que a estar atentos. ¿Qué os ha parecido esta propuesta de Swarovski? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *