El espectacular Rolls Royce Headlight Picture Frame

Se ha presentado, recientemente, una ingeniosa novedad que llega de la mano de Nicolás Brawer para la firma de automóviles de lujo Rolls Royce. Se trata de unos portarretratos con el mejor diseño que rememora los coches de colección de esta marca, con una doble posibilidad de colocar fotografías.

Esta colección lleva el nombre Headlight Picture Frame y es una espectacular edición limitada compuesta por tan solo seis ejemplares de diseño único, así que tendréis la seguridad de poseer una pieza exclusiva, o si hacéis un obsequio, haréis que la persona que la reciba se sienta realmente especial.

Cabe mencionar como característico de estos artículos es que cada uno de los círculos en los cuales podréis colocar fotografías son de seis centímetros de diámentros, mientras que su largo total es de catorce pulgadas y su altura total de ocho pulgadas.

Una de las cualidades de este portarretrato es que toma las sombras de plata de Rolls Royce, como también lo hiciere John Blatchely. ¿Qué os parece la propuesta de Nicolás Brawer para la marca de coches? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *