«La Roja» se viste a la moda

Nuestra querida selección de fútbol de España tendrá una nueva firma encargada de su vestimenta. Es así que el vestuario que utilizarán en la próxima edición de la Eurocopa no será cualquiera, sino que será creada por una firma de diseñadores italiana.

Brooksfield será la sastrería que se encargará del atuendo de los guerreros de la Roja, después de haber cumplido esta tarea la firma de Pedro del Hierro. Será algo diferente el hecho que a uno de los máximos emblemas españoles, como lo es su selección de fútbol, sea vestida por una marca de Italia, ¿no os parece?

Cabe mencionar que dentro de no mucho tiempo podremos tener adelantos de las nuevas prendas de los jugadores, ya que Brooksfield se ha puesto a trabajar con prontitud. Así que estad atentos para ver cómo será la nueva Roja, que por supuesto, tendrá todo el amor de todos los españoles, más allá de su diseño.

Una novedad especialmente dedicada para los sibaritas fanáticos del fútbol. ¿Qué os ha parecido esta noticia? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *