Versace presenta su nuevo lujo: Yellow Diamond

Desde la sofisticada y famosa firma Versace, se ha realizado la presentación de un nuevo lujo, especialmente pensado para las mujeres más sensuales. Se trata del nuevo perfume, que ha sido bautizado bajo el nombre Yellow Diamond y evoca la elegancia que nace del sentirse sexy.

De este modo, Yellow Diamond es una composición más que nada floral, que además incorpora algunas notas cítricas, así como también amaderadas, dando como resultado una fragancia especial y muy armónica. Como la propia presentación lo muestra, este es un perfume con frescura y energía.

Cabe mencionar que Yellow Diamond continúa la línea de fragancias anteriores de Versace, tales como Crystal Noir y Versace Bright Cristal. La luz, en todas ellas, parece ser la gran constante, por ello, las sexies que se atrevan a utilizarle, se verán radiantes, con un brillo especial que las hará diferentes.

Sin lugar a dudas, Versace apuesta nuevamente por exaltar la belleza femenina, a partir de la frescura natural. Esto lo hace mediante la fusión de notas tales como la bergamota, limón y acentos de neroli. Las notas del medio son florales, gracias al azahar, la fresia, la mimosa y el lirio de agua.
Finalmente, se presentan las notas amaderadas, las cuales son dotadas por ámbar, almizcle y madera de guayacol. ¿Qué os ha parecido? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *