Los mejores habanos para despedir el 2011

Existen algunos elementos que no pueden faltar en una cena de Fin de Año, aunque también existen otras complementarias elegidas por muchos sibaritas. Entre estos elementos, muchas personas, sobre todo hombres, escogen disfrutar de un buen habano y para ello, es preciso que sean los mejores.

Así os presentamos la nueva serie Montecristo No. 2 Gran reserva 2005, un habano de edición limitada que tan solo será comercializado en cinco mil cajones de quince unidades cada uno, todos ellos numerados. Qué mejor momento que este para disfrutar de los más sofisticados habanos, los cuales pueden ser acompañados, por ejemplo con un delicioso vaso de whisky.

Esta edición especial está compuesta por hojas que han sido tratadas con un cuidado especial y para potenciar su sabor, han pasado por un proceso de cinco años de añejado. Con criterios de selección muy exigentes, cada producto es único y exclusivo, así como también de máxima calidad.

Para quienes gustan de realizar obsequios en estas fiestas y conocen a alguien especial a quien regalarle habanos, Montecristo No. 2 Gran reserva 2005 son vuestro regalo perfecto. ¿Qué os han parecido? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *