Sabores navideños de Nespresso

En lo que respecta a la gastonomía de lujo, más que nada en relación con las típicas bebidas de estos tiempos de frío, Nespresso ha presentado sus nuevos sabores. Estos han sido pensados especialmente para la época de Navidad y por ello, cada una de las novedades recuerdan el espíritu navideño desde algún punto de vista.

Entre las nuevas variedades, podréis encontrar el Vanilla Blossom, el cual consiste en la combinación armoniosa que tiene como resultado el Gran Café Livanto Premium. Este está comopuesto por una gran concentración de vainilla, la cual es la que le ofrece su nombre. Además, incorpora notas olfativas florales.

Por otra parte, Cherry, tal como su nombre lo evidencia, tiene como protagonista a la intensa dulzura que le ofrecen las cerezas, acompañadas de un aroma que combina perfectamente con el sabor.

Finalmente, os presentamos a Dark Chocolate, el infantable sabor navideño del chocolate que debe estar presente en las bebidas de invierno. Además, lo delicioso del chocolate se funde con el caramelo en una combinación espectacular.

¿Qué os han parecido estas nuevas propuestas de Nespresso? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *