Attitude Extreme de Armani para esta Navidad

Seguramente, con la llegada de las Fiestas, ya os habéis puesto a ver qué propuestas hay para regalar en Navidad, y muchos de vosotros ya habréis comprado los obsequios ideales para toda la familia. Pero, en caso de que todavía estéis indecisos, especialmente con los regalos para hombre, os presentamos una excelente alternativa de Armani.

Así, esta firma presenta el perfume de lujo Attitude Extreme, una fragancia que combina aromas deliciosos e irresistibles. Lo que hace peculiar al perfume es su carácter masculino, el cual se ve reforzado más que nada por las notas orientales amaderados.

Attitude Extreme es una novedad de Armani que se presenta en la versión Eau de Toilette, especial para después de la ducha, ya que además de ser una composición exquisita, tiene larga duración en la piel una vez alpicada. Dentro de sus notas destacadas, se encuentran las cítricas otorgadas por el limón y acompañadas por el badiane y cardamomo.

Además, las notas del medio son la esencia de su antecesora, una combinación de cedro y café, aunque lo que sobresale es el incienso y el anís estrellado. Finalmente, encontraréis el pachouli y el ámbar. ¿Qué os ha parecido esta propuesta? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *