Colección exótica Chanel Pre-Fall 2012

La firma de lujo, Chanel, reconocida mundialmente por sus elegantes propuestas, ha presentado hace poco su nueva propuesta, especialmente pensada para la próxima temporada de otoño 2011. Es así que os mostramos un poco de Paris-Bombay, la colección Pre-Fall, por supuesto, creada por el gran diseñador de la marca: Karl Lagerfeld, quien ha tenido un 2011 muy prolífico en lo que respecta a moda.

Es así que la firma se ha inspirado en la India más que nada, desde donde ha tomado varias ideas, plasmadas a la perfección en una línea de indumentaria que podría considerarse muy exótica. Cabe mencionar que ha tomado de modelo a ese país, pero nunca siquiera puso un pie allí.

Por ello es que realiza el puente con París, ciudad que sí conoce de sobra. “Inspiran mucho más los lugares a los que no has ido, que a los que vas”, menciona el propio Karl, tras presentar mediante un desfile todas sus nuevas propuestas, donde además se mostraron platos típicos, para completar la ambientación de la línea.

De este modo, Chanel ha conjugado a la perfección los aromas, sabores y demás características propias de la India, plasmándolos en diferentes diseños muy sofisticados, con texturas y telas especiales que nos trasladan al Oriente. Con turbantes y predominancia de los tonos pastel, Lagerfeld ha mostrado las prendas tanto para hombres como para mujeres.

Para todos los gustos y con el toque característico de la marca, ¿qué más se puede pedir? Esperamos vuestros comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *