Domenech Joyeros presentó nuevos pendientes

Desde la conocida firma de lujo, Domenech Joyeros, se han presentado nuevas creaciones muy interesantes, además considerando que ya ha comenzado el mes de las grandes festividades, concretamente Navidad. De este modo, una de las piezas destacadas son los pendientes que os mostramos a continuación.

Es así que se presentan estas sofisticadas joyas, las cuales a simple vista se puede dilucidar que son muy elegantes, con una combinación muy especial de piedras preciosas para las mujeres más coquetas y que gustan de este tipo de accesorios.

Como podéis ver en la imagen, la edición está compuesta por dos modelos diferentes, que además puede ser intercabiable. Por un lado, podéis ver las tallas en turmalina de color rojo y verde, sobre una superficie de oro amarillo de 13.75 quilates.

Por otra parte, dispone de incrustaciones de diamantes, para ser precisos, 120 incrustaciones, con un peso total de 3.60 quilates. También cuenta con zafiros, la versión roja, mientras que la piedra verde es una esmeralda que embellece en enorme medida a la pieza.

El coste por el cual se pueden adquirir los pendientes es de 17.820 euros. ¿Qué os ha parecido lo nuevo de Domenech Joyeros? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *