Agatha Ruiz de la Prada presenta Love Love Love

Desde la sofisticada y famosa firma, Agatha Ruiz de la Prada, se ha presentado una nueva propuesta, como siempre, con toda la originalidad y profusión de colores estridentes que tanto caracterizan a los diferentes productos de la marca.

Esta nueva creación es un perfume de lujo, el cual podréis conseguir entre las mejores tiendas, bajo el nombre Love Love Love. Como su propio nombre lo designa, esta composición rinde culto al amor en todo su esplendor, así que las mujeres que lo utilicen podrán sentirse sexies y seductoras.

Cabe mencionar que Love Love Love se comenzó a comercializar en algunos países desde hace un par de meses, pero en el mercado en general ha tomado cierto protagonismo, más aún por ser época de compras navideñas. Según parece, esta como otras peropuestas de Agatha Ruiz de la Prada se presentan como ideas para regalar preferidas por muchas.

La combinación de nota, parte con una composición frutal y más que nada cítricas, como la bergamota y la mandarina, acompañadas por la grosella negra y hojas verdes de margarita. Es así que se alzan en su corazón las notas florales, tales como el jazmín y la rosa, así como la mora. Finalmente, se puede apreciar el almizcle y el sándalo.

¿Qué os ha parecido este perfume? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *