Reloj de lujo Perrelet Turbine Poker

Desde la firma de lujo Perrelet se ha lanzado un nuevo reloj realmente interesante y con algunas características bastante llamativas. De este modo, os presentamos el Perrelet Turbine Poker, una pieza que precisamente, como su nombre designa, rinde culto al mundo del póker y el mundo del azar.

Algunos de los detalles que distinguen a este reloj es que unas tarjetas se ocultan debajo de las palas del rotor, que giran de forma continua. Esta pieza, por lo tanto, es funcional y no solo atractiva; se ofrecen tres opciones de marcación con las distintas tarjetas.

Cabe mencionar que uno de los materiales que conforman el Perrelet Turbine Poker es el DLC de acero inoxidable, mientras que su correa está confeccionada en caucho flexible que le otorgan un toque deportivo a la joya. El reloj dispone de un calibre automático suizo P-181, creado de forma exclusiva para la marca.

Para quienes se hayan cautivado con este reloj, el coste que debéis pagar para haceros con uno es de seis mil dólares, aunque existen otros modelos de otros costes. ¿Qué os ha parecido? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *