The Ledbury: National Restaurant 2011 de Reino Unido

Se ha celebrado una nueva edición de los conocidos National Restaurant Awards que se encarga de premiar a los mejores restaurantes de todo el Reino Unido y una vez más ha sido The Ledbury el gran consagrado del evento. Es así que por segunda vez consecutiva se ha llevado el máximo galardón, destacándose por sus platos y servicios de lujo.

En la edición 2011 de estos premios han sido varias las propuestas del Reino Unido y cabe hacer mención que han tomado mayor trascendencia otras ciudades, no solo Londres que por lo general era la más reconocida en lo que respecta a gastronomía.

La decisión tomada de considerar a The Ledbury como el mejor restaurante ha sido capitalizada por grandes expertos, entre ellos chefs, restauradores, además de críticos gastronómicos, todos profesionales de diferentes localidades del Reino Unido.

Cabe destacar que quien dirige este prestigioso restaurante es el chef Brett Graham, de origen autraliano, quien obtuvo además dos estrellas Michelin por su comprometida labor en la cocina. ¿Qué os parece este tipo de galardones? ¿Conocéis este restaurante? Esperamos vuestros comentarios.

Os dejamos con la lista de los diez mejores restaurantes de 2011, según los National Restaurant Awards:

1. The Ledbury, Londres.

2. Pollen Street Social, Londres.

3. Dinner by Heston Blumenthal, Londres.

4. The Fat Duck, Bray.

5. The Sportsman, Seasalter.

6. Hibiscus, Londres.

7. The Square, Londres.

8. L’Enclume, Cartmel.

9. Restaurant Sat Bains, Nottingham.

10. Bar Boulud, Londres.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *