Nuevas gafas de lujo David Delfín

Desde la sofisticada firma de diseño, principalmente de moda, David Delfín, se ha presentado una nueva propuesta que atañe a los complementos de lujo. Se trata de una nueva colección de las más sofisticadas gafas de receta, con las cuales seguramente marcaréis tendencia y estaréis a la vanguardia.

Cabe destacar que estas gafas serán presentadas como la propuesta del diseñador para la próxima temporada de primavera-verano 2012. David Delfín ha querido innovar, no solo con la creación de nuevos complementos, sino con el doseño con el cual ha dotado a cada una de las piezas.

Este español, quien como sabréis, es uno de nuestros máximos referentes a nivel internacional y este trabajo ha sido realizado como forma de colaborar con la conocida cadena de ópticas Opticalia, apostando de este modo, por unas gafas con estilo vintage, tanto para hombres como para mujeres.

Los materiales utilizados para cada uno de los ejemplares han sido el acetato y el acero, pasando de colores llamativos a otros modelos con tonos más discretos. Sin lugar a dudas, propuestas para todos los gustos, ¿no os parece? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *