Nuevo Solo Loewe Absoluto

Desde la firma Loewe, una de las más comprometidas en lo que a creaciones para hombre respecta, ha presentado un nuevo perfume de lujo, el cual se suma a la familia de fragancias Solo Loewe. Según afirman desde la propia marca, es una composición para los más elegantes y que gusten de perfumes muy masculinos.

Como podéis ver, desde su publicidad, pasando por su envase y los colores escogidos para exaltar sus características, vemos que este es todo un culto al sol y sus connotaciones de vida y pasión, en relación con el fuego. Además, se acompaña la imagen de un hombre serio y con porte muy masculino, acentuando la propia idea propuesta por las otras versiones de Solo Loewe.

Destellos dorados y brillantes completan la propuesta, ideal para recibir una nueva temporada acentuando la masculinidad y poder de seducción. Las notas olfativas también aportan mucho de sí para crear esta idea de sensualidad, aparte de cierto aire de misterio.

Sin lugar a dudas será uno de los preferidos. ¿A vosotros qué os ha parecido? Esperamos vuestros comentarios y opiniones.

1 comentario

  1. los perfumes para hombre se están volviendo harto populares. Las fragancias masculinas en la actualidad están alcanzando un nicho de mercado bastante interesante que hace que estos productos destaquen

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *