Corcel Design & Innovation GmBH y su tina de lujo

Desde la sofisticada firma australiana Corcel Design & Innovation GmBH se ha presentado una nueva tina de lujo, sin lugar a dudas todo un placer del baño y nos damos cuenta de esto solo con verla. No solo su diseño, sino la propia estructura son toda una obra de arte, llena de refinamiento.

Dentro de sus rasgos destacados, vemos que por su forma curva esta tina es muy cómoda, además de elegante, con un diseño que tiende a lo futurista. Así que si os gusta ese estilo de decoración, vuestro baño puede lucir a las mil maravillas con una bañera así.

Cabe destacar que la neuva creación de Corcel Design & Innovation GmBH está completamente confeccionada en fibra de carbono, aportando lo mejor de esta tecnología, aparte de su peso liviano. El color negro también brinda lo suyo para completar este lujo de la decoración interior.

Para quienes se hayan enamorado de esta bañera, os informamos que su precio es de nada más y nada menos que 70.928 dólares. ¿Qué os ha parecido? Esperamos, como siempre, vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *