Bolsos Lady Dior para otoño 2011

Desde la firma Dior, concretamente de la sección Lady Dior, se ha presentado una interesante colección de sofisticados bolsos para damas, ideales para esta nueva temporada de otoño 2011 que como quien no quiere la cuestión, se ha comenzado a instalar.

Es así que la propuesta cuenta con algunos diseño de lujo, dignos de ser mencionados, ya que seguramente, como en todas las temporadas, marcarán tendencia a nivel internacional. Existen algunos modelos más informales, aunque hay otros que son un lujo en sí mismos.

Lady Dior entonces ha ampliado su familia, por un lado, con la versión de pieles, por supuesto, con un distintivo con las letras que forman Dior. Además, hay otro de los bolsos que incorpora los más selectos cristales Swarovski, convirtiéndola en un lujo sin igual.

Tanto las pieles como el pelo natural, sin olvidarnos del animal-print, completan la serie de accesorios propuestos por Lady Dior para esta temporada de frío. ¿Qué os han parecido los modelos? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *