A. Lange & Söhne y sus relojes a subasta

Recientemente, desde la sofisticada firma de lujo, A. Lange & Söhne, ha realizado una subasta bastante interesante y que aptrajo a varios interesados. El marco en el cual se realizó la venta fue en baile de caridad organizado para colaborar con Kidz Horizon Appeal, en Singapur.

De este modo, aprovechando las circunstancias se subastó el elegante reloj Lange Zeitwerk, nada más y nada menos que a unos 80 mil euros. Una de las particularidades distintivas de esta pieza es que está íntegramente confeccionado en oro blanco y con una carátula de color gris. Cabe destacar que el precio por el cual fue vendido superó ampliamante el precio que se estimaba por él.

Según se ha anunciado, los fondos recaudados serán destinados a ayudar a niños que padecen diferentes tipos de enfermedades crónicas o congénitas, como por ejemplo el VIH o el cáncer. En lo que respecta a los detalles del reloj, vemos que fue creado en homenaje a Duncan Wang, señor de negocios que falleció en 2009.

El homenaje fue realizado porque Wang era un ferviente coleccionista de los relojes Lange y de paso se colaboró con algo muy importante, como lo es ayudar a los que más lo necesitan. ¿Qué os ha parecido esta subasta? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *