Idylle Eau Sublime: Lo nuevo de Guerlain

Desde una de las firmas más prestigiosas, dedicadas al lujo, a nivel internacional, sin lugar a dudas el Guerlain. Es así que para seguir ampliando su imperio y su prestigio ha creado un nuevo y fantástico perfume, ideal para las mujeres más sofisticadas y coquetas.

De este modo, se ha presentado un nuevo integrande de la familia Idylle, esto es, el Idylle Eau Sublime. Esta fragancia ha sido lanzada a la venta en su versión Eau de Toilette y dispone de notas exóticas que despiertan la seducción en todas.

Entre las notas destacadas, se encuentran las flores de Chipre, que abren la composición de forma muy delicada. Además incorpora rosa búlgara, una de las grandes novedades que incluye Eau Sublime, siendo ese ingrediente uno de los grandes protagonistas que encabezan la composición.

También se denota la presencia del agua de rosas en las notas del medio, acompañado del lichi. Además, aparecen las notas frutales con el melocotón y se intensifica el lado floral con el jazmín. Otros aromas presentes son los del almizcle blanco y el pachuli.

¿Qué os ha parecido el nuevo Idylle Eau Sublime? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *