Tratamientos de lujo en el Hotel Villa San Michele

En Italia, existen varios lugares en los cuales se pueden disfrutar de sofisticados tratamientos, tanto para estimular la belleza como para cuidar la salud de la piel y el resto del cuerpo. Es así que en el día de hoy os presentamos algunos de los tratamientos de lujo que ofrece en particular el Hotel Villa San Michele.

Este, como ya sabréis, se ubica en Florencia y ofrece varios servicios muy sofisticados y modernos, siendo un lugar recomendado para visitar durante la primavera. Uno de los destacados y más recomendados por quienes visitan el hotel es el Massage Gazebo, un tratamiento de belleza que se realiza al aire libre. Este puede realizarse tanto individualmente como en parejas.

Cabe destacar que las vistas que se pueden apreciar desde el Hotel Villa San Michele son asombrosas, así que si tenéis la posibilidad de ir, aprovechad. Otros tratamientos muy interesantes, como por ejemplo el Shiatsu Therapy, la reflexología o el Deep Tissue Massage. Todos muy recomendables, dependiendo del tipo de masaje o terapia necesitéis.

¿Qué os parecen estos tratamientos del Hotel Villa San Michele? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *