Nueva generación de coches Bentley Continental GTC

Desde el fabricante de coches de lujo, Bentley, ha presentado recientemente la segunda generación de los famosos modelos de convertibles Continental GTC. De forma oficial, se podrá conocer en persona y todos los detalles de su funcionamiento el próximo mes, en el Salón del Automóvil, llevado a cabo en Frankfurt.

Según la información que ha trascendido, el nuevo Bentley Continental GTC estará propulsado por un twin-turbo de 6.0 litros W12 motor del turismo, producción de 423kW de potencia y 700 nm de torque. De este modo, con el convertible, Bentley completa su proyecto iniciado el pasado año con el lanzamiento de su Coupe GT.

Algunos detalles han sido optimizado con respecto a versiones anteriores, principalmente en relación con la salida de energía, la suspensión y transmisión. Además, cada pasajero viajará con mayor comodidad, gracias a que en el interior del coche hay mayor espacio.

También podréis disfrutar de un completo sistema de información y entretenimiento, manejado a través de una pantalla táctil. El precio estimado por este lujo del automovilismo es de unas 149.350 libras, esto es, unos 170.060 euros. ¿Qué os ha parecido el nuevo convertible Bentley? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *