Nueva colección de perfumes Lacoste L.12.12

Desde la prestigiosa firma Lacoste se ha presentado una nueva línea de perfumes de lujo, la cual seguramente marcará tendencia en la próxima temporada, como todas las creaciones de esta marca. La colección está compuesta por tres fragancias y será conocida como L.12.12.

Cada una de las versiones que componen la nueva familia Lacoste se distingue por un color particular, entre ellos, verde, azul y blanco. Cabe destacar que cada uno de los perfumes se dirige a un tipo de hombre diferente, destacándose características tales como la masculinidad, lo clásico y relajado, y la energía.

Con su fragancia fresca y suave, rasgo en común, el Lacoste L.12.12 Bleu se presenta como más conectado a la naturaleza y los verdes el paisaje. Con notas de menta y pomelo rosa, Bleu se abre con la frescura; pasa a su corazón de salvia y azahar, culminando con ámbar, pachuli y musgo de roble, en combinación.

Por otra parte, la versión blanca es más amaderada, con notas cítricas del pomelo y otras frescas, el cardamomo, el ylang ylang, el nardo, el olibano, el cedro y cuero. Finalmente, la variante Vert también presenta los potenciales de la madera, con la intensidad de los cítricos, además de Lavanda, tomillo, higo, abedul y la madera de bambú.

Sin lugar a dudas, son perfumes para disfrutar, ¿no os parece? Esperamos vuestros comentarios sobre esta colección.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *